VIDEO | Policías maltrataron a mujer y la esposaron por no pagar una sopa de 3 mil pesos

La mujer fue esposada por los uniformados de la Policía que llegaron al lugar debido a que se negó a pagar una deuda de 3 mil pesos.

En redes sociales se despertó una fuerte polémica luego de que se conociera un video en el que una mujer es capturada en un restaurante de Barranquilla porque se negó a pagar $3.000 por una sopa.

Según el relato de los testigos, la señora de quien se desconoce la identidad, ingresó al establecimiento de comidas y pidió una sopa; sin embargo, cuando le fue entregada la cuenta, se negó a pagar.

Fue por eso que los administradores del establecimiento llamaron a la Policía, quienes trataron de negociar con la señora, pero la mujer reaccionó de manera agresiva e irrespetuosa por que fue esposada.

“Yo no soy una criminal. Están violando mis derechos”, dice la mujer cuando es esposada por los oficiales. Además, con tono amenazante, le repite a uno de los uniformados: “Como quieras quiero […] yo no soy una ratera”.

Para algunas personas fue injusto que la solitaria señora fuera capturada por eso, mientras en otros puntos de la ciudad hay delincuentes cometiendo sus fechorías. Por otro lado, otros usuarios en redes señalaron que la mujer no debió reaccionar así, pues “uno debe pagar lo que se come”.