VIDEO | Policías embisten a pareja en motocicleta y alteraron escena para el croquis

Fue registrado en el sur occidente de la ciudad de Popayán y todo quedó grabado por una cámara de seguridad del sector donde ocurrió el siniestro.

La situación se presentó en el barrio Dean Bajo, de la ciudad de Popayán, donde uniformados de la Policía que se desplazaban en una unidad de la Institución, chocaron contra dos ciudadanos que iban a bordo de una motocicleta.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del sector, en donde además se evidencia que los policías alotaron la escena del accidente, pues inicialmente movieron la patrulla y después se observa que mueven la moto.

Pasadas las horas, llegó la autoridad de tránsito de la Alcaldía Municipal, quien se demoró más de dos horas para atender el siniestro que dejó al parrillero de la motocicleta con golpes por lo que fue llevado a un hospital.

En redes sociales los usuarios reprochan la acción de los uniformados debido a que es de conocimiento público que para la elaboración del croquis de tránsito los vehículos involucrados en un accidente deben quedar en su lugar.

Según reportaron medios locales como Meridiano Cauca, hasta el momento las autoridades de Popayán ni de la Policía de Tránsito ni policía se han pronunciado sobre lo ocurrido.