VIDEO | Policía tumbó puerta de prostíbulo y cliente salió disfrazado de extraterrestre

Ocurrió en Perú, donde la Policía intervino a 30 personas, en un bar-discoteca que operaba bajo la fachada de un taller automotriz.

Siguen las ‘covid fiestas’ y esta vez tuvo lugar en el distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, durante la madrugada del pasado viernes 7 de mayo cuando miembros de la Policía Nacional de Perú capturaron a 30 personas en un prostíbulo clandestino.

Entre los asistentes había una persona disfrazado de un “marciano”, quien se burló de la autoridad tras ser detenido. Pero el video rápidamente se volvió viral en redes sociales y los internautas se preguntaron dónde habrá dejado la nave.

En las imágenes que difundió el canal Latina de Perú, se observa que cuando los uniformados ingresaron al “prostíbulo clandestino”, bar Manhattan, los clientes intentaron huir por los techos. Pero la imagen que se llevó la atención del operativo fue la de un hombre que salió disfrazado de extraterrestre.

Además, otro momento que ha generado burlas en las redes sociales, fue cunado el ‘alienígena’ lanzó varias palabras al ver que lo estaban grabando y en tono burlesco manifestó: “He venido a meterme mi polvito”, dijo el marciano a las autoridades.

Según se observa en el informe periodístico, algunos irresponsables intentaron huir por el tejado, mientras que otros fueron descubiertos tomando alcohol y no guardando el distanciamiento social. Los infractores fueron llevados a la comisaría Santa Elizabeth.