VIDEO | Policía se hace viral por realizar ‘exorcismo’ a una joven aparentemente drogada

El uniformado de la Policía sacó hasta una camándula y comenzó a hacerle preguntas a la joven que permanecía sentada sobre el asfalto.

Un policía se hizo viral en redes sociales en los últimas horas después de atender un supuesto caso paranormal en el que una joven se encontraba poseída por un ente, llevando a cabo un exorcismo.

El hecho se presentó en una estación de gasolina de la ciudad de Popayán, cuando, aparentemente, los trabajadores notaron comportamientos extraños en una joven y llamaron a las autoridades.

Inmediatamente, una patrulla llegó al lugar e hizo contacto con la mujer, que se encontraba en un estado psicótico, por lo que después de hablar con ella, al parecer, notaron que la mencionada hablaba con si fuese otra persona.

En las imágenes se aprecia al uniformado que, con camándula en mano, trata de establecer comunicación con el supuesto ente que al parecer se apoderó del cuerpo de la joven de nombre Alejandra.

Posteriormente, el policía acostó a la joven y empezó a realizarle preguntas mientras la víctima dibujaba formas en el piso de la estación de gasolina.

“Oiga demonio, vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, le pregunta el uniformado a la joven.

Al mismo tiempo, Alejandra, como se llamaría la mujer, le responde que se apoderó del cuerpo porque tiene “muchas debilidades”, luego, el uniformado le dice que se duerma y la víctima se desploma.

Algunas personas en las redes sociales comentaron que la joven parece estar bajo los efectos del alcohol o una sustancia psicotrópica. Otros aplaudieron la manera en la que el policía controló la situación.

Si bien no se conocen con exactitud los hechos ni el lugar donde ocurrió, muchas personas hicieron énfasis en que no se descarta que la mencionada pudo ser drogada en un intento de secuestro o violación.