VIDEO | Policía le termina disparando a joven con el que primero se dio muñequera

Fue una mujer la que graba todo el altercado y luego se difundió en todas las plataformas digitales.

En el barrio Rodeo de Cali, un uniformado y un joven protagonizaron una pelea a puños. Lo más impactante de todo es que en medio de la efervescencia, el policía sacó su arma de dotación y disparó.

El video fue compartido rápidamente en redes sociales, donde deja ver todo el comportamiento de la autoridad con el joven caleño, quien insistió en seguir la pelea sin la pistola, luego de que el policía hiciera un tiro al suelo.

Lo más indignante del hecho es que la pelea ocurrió a la vista de muchos ciudadanos y otros patrulleros. Pasados unos segundos se ve llegar a otros policías, quienes intentan esposar al joven.

Durante toda la grabación se escucha la voz de una mujer que defiende al joven y pide a los uniformados que no se lo lleven. Pero al final el video se corta mientras los policías forcejean con el muchacho.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali señaló que hubo un altercado luego de que se le intentara colocar un comparendo al joven. Sin embargo, la institución abrió una investigación disciplinaria y penal contra el policía.