VIDEO | Policía hace disparo dentro de centro comercial para evitar que lincharan a ladrón

La situación se dio cuando un hombre intentó hacer la compra de un celular con una tarjeta de crédito robada.

En el centro comercial Unilago, en el norte de la ciudad de Bogotá, este jueves 12 de mayo, se vivieron momentos de caos luego de que varias personas golpearan a un presunto ladrón.

Al lugar rápidamente acudieron dos agentes de la Policía quienes intentaron tranquilizar la situación dado que los ciudadanos empezaron a golpear al delincuentes; sin embargo, uno de ellos disparó al aire en medio de la multitud.

Según el reporte de la Institución la situación se dio cuando un hombre intentó hacer la compra de un celular con una tarjeta de crédito, la cual al momento de pagar identificaron como robada.

En los hechos, que quedaron registrados en varios aficionados, se observa que los comerciantes detuvieron a la persona e intentaron agredirla con todo tipo de objetos que tenían a la mano.

Además, se observan a los dos uniformados de la Policía tratando de detener las agresiones ante un posible linchamiento y cómo uno de ellos desenfunda su arma de dotación para realizar un disparo al aire.

Las autoridades procedieron a sacar de centro comercial al presunto delincuente, y confirmaron que esta persona fue capturada para posteriormente ser trasladada a un centro asistencial donde fue valorada por el personal médico.