VIDEO | Policía es señalado de asesinar a un hombre en medio de un procedimiento

Todo ocurrió en medio de un procedimiento en el barrio La Luz, de la ciudad de Barranquilla, el pasado domingo en horas de la tarde.

A través de un video aficionado quedó grabado la muerte de un mecánico, al parecer, producto de disparo de un uniformado de la Policía de Barranquilla que llegó a atender un caso.

Así pues, en el lugar perdió la vida Federico José Guerrero Moreno de 46 años, luego de recibir una herida con arma de fuego, según testigos presuntamente por parte del agente de la Policía.

Según se indica, todo habría iniciado en una requisa de un menor que conducía una motocicleta, sus familiares llegaron a averiguar sobre el caso y ahí se generó el enfrentamiento.

Federico José Guerrero Moreno, 46 años / Zona Cero

Una familiar de la víctima relató que el hombre llegó hasta el sitio porque “viene a reclamar qué había pasado […] Llegó con otra hija y esta empezó a discutir con el policía” afirmó.

Y sostiene que en medio de la discusión el uniformado le propinó una “patada a la hija, una adolescente de 15 años. Obviamente a ningún papá le va gustar que le peguen a la hija”, dice la familir.

Debido a esto, Guerrero Moreno al parecer se molestó y terminó agrediendo al uniformado, razón por la que el policía “saca el arma y hace un disparo al aire”, relató la mujer a Zona Cero.

Los hechos presuntamente habrían ocurrido mientras los uniformados atendía un caso en la tarde del domingo en inmediaciones del CAI Coolechera, en el barrio La Luz de Barranquilla.

Por su parte, El Heraldo, dice que tras lo sucedido, la comunidad intentó tomarse el CAI de la zona donde se presentó el altercado, pero en el lugar ya estaba el Escuadrón Móvil Antidisturbios.