VIDEO | Policía de tránsito recibió un machetazo a la altura del cuello por inmovilizar un carro

El caso de intolerancia ocurrió en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, luego de que un procedimiento de tránsito terminara en una vergonzosa riña.

Los hechos, que al parecer dejaron dos personas heridas: una con arma blanca y otra con arma de fuego, tuvieron lugar el pasado martes 13 de julio, en horas de mañana.

El suceso ocurrió sobre el sector la Chismosa en la variante de Cajicá – Chía, Cundinamarca, cuando agentes de Tránsito, se encontraban haciendo actividades de registro y control.

Según informaron las autoridades, el conductor involucrado perdió la cordura cuando los agentes le inmovilizaron el vehículo: una camioneta de platón color blanca.

Por su parte, testigos indicaron que el hombre enfurecido habría atacado a los uniformados con un machete después de que su vehículo fuera inmovilizado.

Fue en ese momento que uno de los uniformados tomó su arma de dotación e impactó a este ciudadano en su pierna izquierda y a la altura de su tórax.

El agente tuvo que ser trasladado a la clínica de la Universidad de la Sabana y el ciudadano al hospital municipal de Cajicá. Ambos recibieron atención médica.

El hombre que agredió al policía será judicializado por los delitos de violencia contra servidor público y tentativa de homicidio.