VIDEO | Policía de civil mandó a la UCI a ladrón que llegó a robar en una heladería

Un policía de Montevideo, Uruguay, se enfrentó a tiros a dos ladrones que intentaron ingresar a robar a una heladería, en la que se encontraba con su hijo.

En la noche del pasado domingo 29 de noviembre se presentó un intentó de robo que quedó registrado por las cámaras de seguridad de una heladería en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay.

En el video se observa el momento en que un policía vestido de civil abre fuego contra un par de delincuentes, quienes al parecer pretendían asaltar el establecimiento comercial.

En el lugar, el uniformado se encontraba consumiendo helado con su hijo, razón por la que el agente agente, aún sin identificar, no dudo en accionar su arma contra los antisociales.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron hacia las 11:00 P.M. También se supo que uno de los criminales se encuentra en coma debido a que recibió un disparo en el tórax.

“El efectivo llegó a herir a ambos delincuentes, de 22 y 23 años. Este último se encuentra grave, tras constatarse de que uno de los impactos de bala le atravesó el pecho. Ambos ladrones quisieron escapar luego del intento de rapiña, pero fueron rápidamente interceptados por la policía”, reporta un medio local.

Las autoridades comprobaron que uno de los hombres que trató de asaltar la heladería tenía antecedentes por homicidio, tráfico y receptación de armas.