VIDEO | Policía capturó, de chiripa, a dos delincuentes que acababan de robar

Los dos sujetos acababan de robar en la localidad de Kennedy, pero en la huida se toparon por casualidad con un patrullero de la Policía.

Un nuevo caso de hurto a supermercado se registró en la tarde del pasado miércoles 24 de febrero cuando tres hombres armados despojaron de sus pertenencias a clientes y trabajadores del establecimiento ubicado en el sector de Gran Britalia, en la localidad de Kennedy, Bogotá.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, y en las imágenes se observa que los antisociales ingresan apuntando con sus armas de fuego al vendedor y a los compradores mientras les quitaban sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás pertenencias.

Una vez lograron su cometido, los tres pillos salieron corriendo y se subieron a un vehículo tipo colectivo y emprendieron la huida, sin embargo, los no contaban con que cerca del lugar estaba un policía que, gracias a su experiencia, dedujo que algo pasaba con los sujetos.

De inmediato el uniformado sacó su arma de fuego y logró reducir a dos de los tres ladrones. Los vecinos y comerciantes aplaudieron el trabajo del policía, pero igual piden a las autoridades que refuercen el sistema de seguridad en la localidad, ya que a diario se registran muchos robos a los tenderos y transeúntes.