VIDEO | Policía busca a motociclista que le pegó patada voladora a un patrullero en plena protesta

Ocurrió durante las manifestaciones en Bogotá y el hecho quedó grabado en video.

Durante la última jornada de protestas en la que motociclistas de Bogotá salieron a rechazar el decreto del no parrillero propuesto por la Alcaldía, un hombre fue grabado en el momento en el que arremetió en contra de un policía que vigilaba la manifestación.

Los hechos se registraron sobre la avenida Caracas con calle 63, a las 5:00 p.m. Un internauta compartió el video donde se observa al individuo, que parece ser parrillero, se acerca al patrullero y le lanza una patada en el vehículo en el que él se movilizaba.

En ese momento, el uniformado afectado perdió la estabilidad de la motocicleta y cayó al suelo; sin embargo, se reincorpora pero cuando intentaba levantar el vehículo tuvo que ser auxiliado por otras personas ya que ese automotor pesa.

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó lo sucedido e indicó que ofrecerán una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la captura del agresor, el cual se observa que huye del lugar junto a otro.

Incluso, los mismos motociclistas que asistieron a la movilización y los usuarios de las redes sociales indican que este tipo de actos solo hacen que, las movilizaciones pierdan su objetivo y pasen a la violencia, que no ayuda en la búsqueda de soluciones.