El bochornoso episodio ocurrió en una casa de evento de nombre Clase Aparte en El Banco, Magdalena, que había sido alquilado por la hermana del exalcalde Víctor Rangel, para celebrar el quinceañero de su hija.
Todo transcurría normal hasta que llegó la hora de cierre del establecimiento y el exmandatario estaba muy borracho y deseaba seguir la fiesta, así lo contó Melba Rodríguez, propietaria del lugar.
“El acuerdo de alquiler era hasta la 1 de la mañana, que es la hora máxima permitida para mi negocio, sin embargo, a pesar de que les decía que ya debían irse, ellos continuaron hasta las 2 de la mañana, por lo que decidí quitar la luz porque me podía perjudicar y no era lo acordado”, afirmó Rodríguez.
Fue en ese momento en que el exalcalde Rangel se enfureció y decidió amenazar de muerte a Melba Rodríguez, tal como quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad que ahora están en poder de la Policía.
“Yo salí corriendo porque escuché que decían quítenle el arma porque la va a matar, me sentí muy intimidada”, narró la mujer a medios locales, añadiendo que el sujeto realizó disparos a la salida del bar.
El exalcalde Rangel pateó la puerta principal del establecimiento y destruyó parte de la decoración del lugar. Uno de los invitados a la fiesta fue el que lo sacó a la fuerza hasta llevarlo a su camioneta para controlarlo.
Hasta el momento no se conocen declaraciones del polémico político sobre este bochornoso episodio. Los propietarios del lugar han iniciado un proceso legal para que Rangel responda por los daños causados.
#OPINE. Exalcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel, se enfureció porque no le permitieron seguir la parranda y con arma en mano amenazó a los trabajadores del lugar y salió pateando todo. pic.twitter.com/8qUboiKrz5
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) April 20, 2024