VIDEO | Polémica por una cantante de vallenato que se presentó en bikini

La joven cantante Natalia Curvelo es el centro de las críticas por cantar en vestido de baño y con su hijo en brazos.

Natalia Curvelo, una joven cantante de música vallenata, ha sido blanco de críticas en redes sociales por mostrarse en un video cantando en vestido de baño y a su vez, cargando a su bebé.

Fue en una fiesta privada el pasado fin de semana donde Cúrvelo interpretó varias canciones vallenatas en donde se mostró además muy cómoda haciendo su presentación con dicha vestimenta.

Sin embargo, la joven recibió críticas como la de Diomedes Dionisio Díaz, quien dijo: “Curvelo… es un gran cantante. Dios la bendiga. Pero “no hay necesidad” de cantar encuera… los que la queremos no necesitamos verla encuera”.

Por otro lado, internautas también reaccionaron a la grabación: “Ahora es quien muestre más. El vallenato necesita un poco más de respeto”, “Más respeto con el folclor vallenato por favor”.

“Payasa de quinta”, “Pobres oídos de ese bebe”, “Mala imagen para el vallenato”, fueron algunos comentarios que dejaron usuarios a través de las redes sociales sociales.

Por su parte, Curvelo salió al paso de las críticas y se pronunció a través de una historia publicada en su perfil de Instagram donde dijo que no esperen ninguna aclaración respecto al tema.

“Para los que están criticando: si están esperando que salga a dar declaraciones de por qué estaba cantando en vestido de baño, espérenla sentados porque de pie se cansan. Bendiciones”.

En el evento privado también se encontraba otros artistas del mismo género musical como Diego Daza, quien realizó su presentación en bermuda de jean, suéter de cuello redondo y tenis.