Una reconocida influencer mexicana y creadora de contenido para adultos llamada Luna Bella ha desatado una intensa controversia en las redes sociales al compartir un video en el que aparece manteniendo relaciones sexuales dentro de un vagón del Metro de México.
En las plataformas digitales los usuarios de internet han señalado que la creadora de contenido superó los límites establecidos al grabar en un espacio público, generando incomodidad entre los pasajeros que se encontraban presentes durante la realización de la grabación.
En el video se observa a Luna Bella, vestida con un atuendo llamativo que incluye un vestido amarillo neón, short y chaqueta negra, ignorando la reacción de las personas a su alrededor mientras lleva a cabo el acto de contenido explícito para sus redes sociales.
La publicación rápidamente se hizo viral en X (antes conocido como Twitter), donde la falta de control para la censura permitió que el contenido se difundiera ampliamente y luego pasara a otras plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram.
La polémica acción de la influencer de tan solo 32 años ha sido duramente criticada por miles de usuarios en diferentes redes sociales, en donde la han calificando de “vulgar” y “excesiva” por realizar estas actividades en uno de los medios de transporte más concurridos del país.
Ante esto, el Metro de México informó a través de sus canales digitales que detectó videos en redes sociales promoviendo estos actos sexuales con presuntos actores de pornografía, y reprobó que se utilicen sus instalaciones para generar la popularidad de cuentas de particulares.
Además anunció que como medida adicional a las acciones que se realizan para inhibir la incidencia delictiva en la red, se reforzará la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía en los trenes.
¿Ya vieron el video? 😱😱😱 ¿No?
Pues aquí está 👇👇👇
https://t.co/Gl3xKDEGkj pic.twitter.com/1YUXamfpUi— Andrés Tocón (@AndresTocon) July 8, 2024