VIDEO | Polémica por influencer que se regala dulces a niños y pide que le toquen las tet*s

La también modelo publicó un video en sus redes sociales pero luego lo eliminó tras levantarse un escándalo.

En Ecuador, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación en contra de la influencer de ese país, Luisa Espinoza, por el presunto delito de p*rnografía infantil.

La mujer publicó en sus canales digitales un polémico video con contenido s*xual junto a estudiantes de un colegio de la ciudad de Guayaquil, en la provincia de Guayas.

Aunque la grabación fue eliminada de sus redes sociales, otros usuarios lograron descargarla y difundirla en otras plataformas de mensajería instantánea como Telegram y WhatsApp.

En las imágenes se observa a Espinoza dentro de un vehículo y a menores de edad, incluso con el uniforme del colegio, en la parte de afuera, hablando con la mujer.

Posteriormente la influencer, quien se encuentra en compañía de otras personas, se levanta la blusa y les pide a los niños que toquen sus senos y a cambio les regala dulces.

Luego de que se levantara el escándalo y muchos usuarios en las plataformas digitales comenzara a criticar duramente a la mujer, ésta tuvo que salir a dar sus declaraciones.

«Le preguntamos a los chicos antes de grabar y les dijimos que íbamos a tapar sus caras. Dijeron que sí. Yo les calculaba unos 16-17 años. Hicimos el video, solo puse la parte en la que ellos me tocaron», indicó.

Además, la ‘influencer’ dijo a diario Expreso que, aunque no se estaba justificando, hizo el video para promover sus cuentas, en las que publica contenido para adultos.

«No hice algo bien, no hice algo correcto. Pero hoy en día pelados (menores) de 15, 14, 13 años de colegio salen drogándose, que solo me hayan cogido las tetas cuestión de segundos, ya está, ya fue», manifestó.

Según citado medio, la creadora de contenido para adultos dijo que no se estaba justificando su actuar, pero lo hizo para promover sus cuentas de contenido para adultos.