VIDEO | Polémica en Medellín por grupo de modelos webcam que se exhibieron en el Parque Lleras

Un video que se conoció en las últimas horas, al parecer protagonizado por modelos webcam, generó consternación entre los habitantes de Medellín.

Cuatro mujeres ‘ligeras’ de ropa, se pasearon por el Parque Lleras, en la capital antioqueña, en las imágenes se observa a las jóvenes que solo visten bikinis y tacones, mientras bailan, desfilan, consumen licor y exhiben sus senos.

Al parecer, se trataría de modelos webcam, que finalmente salieron corriendo del lugar, luego percatarse de la presencia de las autoridades.

Según lo indicó el diario Q’Hubo Medellín, el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dijo que la grabación correspondería a una estrategia comercial, pero que no tienen nada que ver con los empresarios del sector.

“Ellas descienden de unos vehículos, hacen una avanzada por la calle y una vez sienten la presencia de la Policía abordan los vehículos y se retiran. Logramos identificar algunas de ellas y se dedican a labores de webcam”, puntualizó Martín Gámez en el medio de comunicación antes mencionado.

Las imágenes llamaron bastante la atención y más ahora que en la zona fue decretado un toque de queda para menores de edad, medida que busca combatir el abuso sexual y la trata de menores.

“La medida se da por solicitud de los comerciantes del sector y restringe la circulación de menores de edad sin la compañía de sus padres o representante legal en el espacio público o lugares abiertos al público”, señaló la administración municipal.

Por su parte el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, precisó que el toque de queda regirá todos los días hasta el 31 de diciembre, entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la mañana y cobija al Parque Lleras, Provenza, Manila y al Parque de El Poblado con el fin de evitar el abuso sexual y la trata de menores.