VIDEO | ¿Pillaron a Esperanza Gómez y Yeison Jiménez entrando a un motel?

El video fue compartido por el mismo cantante de música popular en sus historias de Instagram tras una pregunta de un seguidor.

El cantante Yeison Jiménez, sin escribir una sola letra, dejó muy poco a la imaginación con un video en el que aparece agarrado de la mano con Esperanza Gómez entrado a lo que parece ser un motel.

El artista de música popular respondió a una seri de pregustan a través de Instagram que le hicieron durante una hora sus seguidores. Y una de las preguntas más interesantes fue una que incluía a la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, pues en muchas ocasiones el artista ha expresado elogios para la mujer.

“¿Tu fantasía es Esperanza Gómez?”, le escribió un usuario al intérprete de ‘El desmadre’, a quien su esposa dejó bien parado en candente pregunta; ante la duda, él respondió con un revelador video y sin dar mayores detalles.

Yeison Jiménez y Esperanza Gómez / Pulzo

En la grabación, Yeison y Esperanza salen de una camioneta tomados de la mano. Sin embargo, el cantante ha resaltado en reiteradas veces que nunca ha tenido relación más allá de la amistad con la actriz.

Pero la actriz porno no se quedó callada, pues le reclamó a Yeison Jiménez por no etiquetarla en la publicación y él le respondió: “Mi reina, besos. Esperanza Gómez, quieren ver más”.

La publicación generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues usuarios especulan que pudo pasar algo más entre los dos y le recordaron al cantante que tiene esposa.

“Pobre la esposa”, “no lo puedo creer”, “¿video de una canción?”, “qué falta de amor y respeto”, “antes era más reservado y no tan explícito” y “esperamos ver a Esperanza en uno de sus videos”, le comentaron.

En diciembre Yeison Jiménez respondió algunas preguntas candentes, entre esas, sobre cuál era su mayor fantasía sexual. El artista contestó que estar con una mujer vestida con uniforme de la Policía o militar.