VIDEO | Pillan a vendedor de empanadas preparando la masa con los pies

El video, que tienen cientos de interacciones, ha hecho reflexionar a quienes acostumbran a comer fuera de casa.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, y que se subió inicialmente a Tik Tok, se puede ver a un vendedor de empanadas que amasa la masa para sus empanadas con los pies.

La usuaria de esta red social, identificada como Celenni Young, compartió el video del vendedor y se pregunta si es que, de esta manera, las empanadas obtienes un sabor extra.

En las imágenes, que se registraron en República Dominicana, se observan que el hombre -con los pies descalzos- salta sobre la masa sin ningún protocolo de higiene.

Según la información que circula en Internet, los hechos ocurrieron en un restaurante de República Dominicana; pero no se sabe si las autoridades tomaron cartas en el asunto.

El video, que tienen cientos de interacciones, ha generado comentarios desfavorables y, como era de esperarse, hay quienes reflexionan sobre los alimentos que se consumen fuera de casa.

@cele_nni Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa