VIDEO | Pieza de camión se desprende, atraviesa panorámico de un bus como «un misil» y golpea a pasajera

La pasajera de una bus resultó lesionada por el cardán de un camión que ingresó como “un misil” rompiendo el panorámico y el vidrio trasero.

Un insólito y a la vez impactante accidente de tránsito se presentó el pasado sábado 30 de abril en la autopista La Cordialidad, en jurisdicción del corregimiento de Campeche, en Baranoa, departamento del Atlántico.

En un video de la cámara de seguridad de un bus se observa la magnitud del suceso en donde testigos indican que el cardán (sistema mecánico) de un camión salió disparado e impactó el panorámico del vehículo público.

En las impresionantes imágenes compartidas en Internet se observa el instante en el que la pieza atraviesa como «un misil el vidrio del bus e impacta en la cabeza de una pasajera que se encontraba distraída revisando su celular.

La mujer herida fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla. Fue identificada por las autoridades como Olys Carolina Medina Escorcia, de 26 años, quien registra un trauma craneoencefálico moderado.

La comandante de la Policía Carreteras, mayor Marian Segura se refirió a lo sucedido y recomendó a los propietarios de vehículos realizar la revisión técnico-mecánica en lugares establecidos por la ley.

Dijo que de esta manera se puede evitar incidentes como el de una señora que se transportaba en un buseta fue golpeada por el cardán de un camión, en la carretera Cordialidad el pasado 30 de abril.