VIDEO | Pie de un niño quedó atascado en escaleras eléctricas de un centro comercial

Momentos de pánico vivieron los visitantes de un centro comercial en la ciudad de Bucaramanga.

Momentos de angustia presenciaron los visitantes al centro comercial Cacique, de la ciudad de Bucaramanga, debido a que un niño se le atascó el pie cuando hacía uso de las escaleras eléctricas.

La escena de este confuso episodio quedó registrada en varios videos captados por personas que presenciaron la escena y las imágenes fueron divulgadas en las redes sociales.

Según medios locales, el menor de edad, entre los 8 y 12 años, quedó atrapado en una de las rendijas del elemento mecánico, y tan pronto se sintió atrapado, por fortuna, alertó a algunas personas que se encontraban a su alrededor.

Afortunadamente, uno de los testigos que se encontraban cerca al menor, conocía sobre el funcionamiento de las escaleras eléctricas y pudo detener la marcha de la máquina evitando de esta manera que la escena terminara en tragedia.

El episodio ocurrió hacia las 6 de la tarde del pasado sábado 21 de agosto en las escaleras mecánicas que del segundo piso que conducen hacia la tercera planta, 25 minutos después, la extremidad del menor fue liberada.

Por el momento se desconoce un pronunciamiento oficial del establecimiento comercial que aclare si el episodio ocurrió por falta de mantenimiento de las escaleras eléctricas o si se trató de un caso de permisividad por parte de los adultos que acompañaban al menor.