En horas de la noche del pasado martes 13 de febrero ocurrió un nuevo caso de inseguridad en le ciudad de Bogotá en el que fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
En un video de cámaras de seguridad se observa que un hombre con casco y chaqueta se acerca a la víctima que permanecía acompañado de una mujer y un pequeño perro de raza fina.
Posteriormente el sicario disparó en reiteradas ocasiones contra el comerciante luego de haber salido de un establecimiento comercial en el barrio Ciudad Montes de la capital del país.
Según se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad, el homicidio se presentó siendo las seis de la tarde y cuarenta y dos minutos mientras la pareja sale de un local de frutas y verduras.
Junto a la pareja avanza el pequeño perro que en todo momento acompaña a la víctima que viste de camiseta negra. A lo lejos se observa al sicario que parece dudar de lo que pensaba hacer.
Sin embargo, el asesino camina decido hacia su víctima y en menos de tres segundos alista su arma y se encuentra frente a frente con la víctima a la que propina varios impactos de bala.
La mujer, impávida ante el primer disparo, gira su cuerpo hacia la derecha y se encuentra con el cuerpo de su acompañante en el suelo y varias personas que presenciaron la escena deciden huir.
Mientras tanto, el pequeño peludo intenta auxiliar al hombre que ya ha perdido mucha sangre y al parecer no hay nada más qué hacer. Segundos después, personas rodean el cuerpo de la víctima.
Según se lee en redes sociales, muchos internautas especulan con los hechos, puesto que, aseguran, que la mujer sería cómplice del hecho, al observar al victimario, antes de cometer el crimen.
#INSEGURIDAD. Atentado sicarial en el que fue asesinado hombre de 50 años aprox. Según informan era reconocido comerciante de San Andresito. Hechos se presentaron en la loc/Puente Aranda, b/Ciudad Montes (Bogotá) el pasado lunes 12FEB. pic.twitter.com/LZAJVDmc1T
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 14, 2024