VIDEO | Periodista de ESPN Colombia sufre fuerte golpe tras caerle escenografía en la espalda

El periodista de ESPN Radio Colombia, Carlos Orduz, sufrió un gran susto al caerle parte del escenario encima.

Carlos Orduz, periodista de ESPN, sufrió un accidente mientras estaba al aire durante la transmisión del programa de este martes 9 de marzo.

En la emisión de ESPN FC Radio, Orduz estaba en plena transmisión cuando una parte de la escenografía cayó sobre su espalda y lo hizo golpear contra el escritorio.

El momento quedó grabado cuando una de las pantallas del estudio se cayó sobre la mesa de panelistas, ocasionándole un fuerte golpe al periodista deportivo, quien después aclaró que se encuentra bien.

Mientras tanto, los compañeros que se encontraban con Orduz en el set, como Rafael Sanabria, Francisco Vélez y exfutbolista Iván René Valenciano, entre otros, quedaron en shock y el magazine tuvo que ser sacado del aire.

El comentarista deportivo fue revisado, como lo exigen este tipo de situaciones infortunadas a nivel laboral, y tiempo después él mismo se refirió a lo sucedido y dio un parte de tranquilidad sobre su salud.

“Buenas noches, un saludo especial. Con respecto al incidente al arranque de nuestro programa de ESPN Radio quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad y todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien. Gracias a todos y un saludo especial”, dijo el periodista.

Orduz, nacido en Bogotá pero criado en Cúcuta, lleva más de 25 años en los medios de comunicación, con una larga trayectoria en radio y televisión. Está vinculado a ESPN desde el año pasado, cuando se cerró la operación de Fox Sports en Colombia.