VIDEO | Pericia del conductor de un bus lleno de pasajeros evitó una tragedia

La empresa a la que estaría afiliado el vehículo imprudente es Expreso Brasilia, que hasta el momento no se ha pronunciado.

Un video que comenzó a circular por redes sociales deja ver el tremendo susto que se llevó el conductor de un bus que iba repleto de pasajeros debido a la imprudencia de un colega.

Según reportan a través de grupos de apoyo en Telegram y WhatsApp, el hecho al parecer ocurrió en una carretera del departamento de Antioquia en horas de la madrugada de este jueves.

En las imágenes, registradas por la cámara de seguridad del bus víctima, se observa que al entrar a una pronunciada curva, repentinamente aparece el otro automotor imprudente.

Por fortuna, la pericia del primer conductor del caso, quien con gran reflejo se orilló a un lado de la vía, evitó que ambos vehículos chocaran lo que habría ocasionado una tragedia.

De acuerdo a la denuncia, la empresa a la que estaría afiliado el vehículo imprudente es Expreso Brasilia, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo ocurrido este jueves 17 de noviembre.