Vecinos del barrio Gustavo Restrepo, en el sur de la ciudad de Bogotá, están preocupados ya que hace varios días observan a un ladrón que cuando ve mujeres solas se baja de un vehículo y se les abalanza para robarlas. Lo más delicado es que las golpea sin piedad.
Como se observa en cámaras de seguridad, no solo busca atracarlas, sino que también las agrede. “Me golpeó, me pegó patadas y de todo. Lo más importante es que no me apuñaló, porque sí traía un cuchillo grande con el que me estaba apuntando”, dijo la afectada.
La mujer, quien habría salido de su vivienda y dirigirse a una tienda para comprar lo del desayuno, habló con Noticias Caracol y aseguró que al parecer el delincuente viene cometiendo este tipo de asaltos por varias zonas de la localidad Rafael Uribe Uribe.
Fue por estos que los residentes del sector, decidieron comprar e instalar cámaras de seguridad en varios puntos estratégicos de la zona pues ya están cansados de este sujeto, este sistema de seguridad les ha sido útil sin embargo salió del bolsillo de ellos.
Es por estos que los habitantes del barrio piden acompañamiento de la Policía para detener al sujeto y evitar que se presente una tragedia. También esperan capturar al sujeto que conduce el carro gris que les sirve como medio de fuga al delincuente.