VIDEO | Peatón que se atravesó y fue brutalmente arrollado por motociclista está al borde la muerte

El sistema de vigilancia de un local comercial registró el impactante momento en el que un motociclista embiste a un peatón en Armenia.

Un impactante accidente de tránsito que tiene a un hombre luchando por su vida en un centro clínico de la ciudad de Armenia, tras ser arrollado brutalmente por un motociclista a alta velocidad, quedó registrado por una cámara de seguridad.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el hecho se presentó en días pasados en la carrera 18 con calle 29 de esta ciudad. Y el conductor del vehículo también sufrió politraumatismos y su estado de salud es reservado.

En las imágenes que quedaron registradas por el sistema de vigilancia ubicado en un local comercial del sector, se muestra el momento en el que el peatón intentaba cruza la calle, pero, al parecer, no se percató que se acercaba la motocicleta.

Justo en el instante que observó que el vehículo se acercaba a gran velocidad, la víctima intentó reaccionar y se observa que dudó entre seguir o regresar al andén, hecho que presuntamente confundió al conductor que terminó arrollándolo.

Ciudadanos que se encontraban cerca a la zona del accidente dieron aviso a las ambulancias de la ciudad y tras el arribo de 2 vehículos de rescate, paramédicos lograron estabilizar a los implicados y llevarlos hasta centros asistenciales.