VIDEO | Apuñalan a policía en medio de una brutal pelea en Barranquilla

Se conoció que el hecho ocurrió debido a que el uniformado perseguía a una persona que portaba un arma de fuego.

Un video muestra el momento exacto en que un policía es agredido con arma blanca, por la espalda, durante un enfrentamiento entre la comunidad y las autoridades en Barranquilla.

Los hechos se registraron este lunes en el barrio Villa San Pablo, corregimiento Juan Mina en la capital del Atlántico, donde los agentes acudieron a un llamado de la ciudanía por un hombre que estaba armado.

El hecho quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales y en el que se observa el forcejeo de dos uniformados con igual número de jóvenes en un balcón del conjunto residencial.

El agresor fue capturado / Policía de Barranquilla

“En los videos en redes sociales se puede observar la violencia con la cual recibieron a los uniformados. Tanto es, que uno de los ciudadanos apuñala por la espalda a uno de los policías”, explica el coronel, Cleskyenio Flórez.

Por fortuna, la situación no fue de mayor gravedad ya que el intendente lesionado estaba protegido por el chaleco antibalas, que es un elemento del servicio muy importante para los uniformados.

Por este ataque a un servidor público fue capturado Álvaro Luis Cantillo Gómez, de 20 años de edad, según lo reportó el coronel Flórez, subcomandante metropolitana de Barranquilla.

Se supo que el policía lesionado recibió 10 días de incapacidad. La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones del caso para determinar las circunstancias de la riña.

La institución pide a la ciudadanía que denuncie este tipo de situaciones, así como una invitación para que se eviten los actos de violencia contra los policías.