
En horas de la tarde del pasado sábado, 24 de septiembre, ocurrió un nuevo hecho de intolerancia en el barrio El Pozón, de la ciudad de Cartagena, donde un sujeto fue abatido a bala por un patrullero de la Policía.
Según las primeras informaciones obtenidas de personas que presenciaron los hechos, siendo aproximada ¿mente las 4 de la tarde, una patrulla de la Policía se acercó a una zona de la ciudad tras ser llamada por la ciudadanía.
Los uniformados llegaron al sitio para controlar una trifulca de la que no se tiene mayor información pero un hombre de entre 50 y 60 años, se tornó agresivo y, en medio del caos y la confusión del momento, hirió con un cuchillo a un policía en uno de sus glúteos.
El policía, en defensa propia, habría accionado su arma de fuego hiriendo en el tórax al ciudadano que falleció mientras era atendido en un centro asistencial, mientras que el uniformado se encuentra fuera de peligro.
En uno de videos que circula en redes sociales se ve al policía herido. También especulan que el policía habría disparado al aire y que hubo abuso de autoridad; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.