VIDEO | Patricia Acosta, viuda de Diomedes Díaz, ρeleó con turistas por tomarse fotos en la ventana marroncita

Una fuerte discusión se vivió en La Junta, La Guajira, entre Patricia Acosta, exesposa de Diomedes Díaz, y turistas que hacían presencia en el lugar para llevarse un recuerdo de la historia de amor que encierra la “ventana marroncita”.

Al parecer, como se escucha en el video, la mujer discutió con un fotógrafo porque este estaba tomando fotos en ese lugar y cobrar 20 mil pesos, hecho que, según Patricia, los turistas ya no entran a la casa, porque ella cobra solo 5 mil pesos por persona.

En el video se puede apreciar, que Patricia le deja claro al fotógrafo que ahí no va a tomar más fotos: “No señor, no toma más fotos, la que manda aquí soy yo. Esta no es su casa es la mía”, dijo Acosta al fotógrafo.

Diomedes Díaz y Patricia Acosta. Foto: Google

Por otro lado, en la grabación también se puede escuchar cuando Acosta iηsultó a una turista que se encontraba en el lugar presenciando y grabar lo que sucedía en esos momentos frente a la ‘ventana marroncita’.

“Ahí está la p#ta esa grabando”. Son las ofensivas palabras qie se escucha decir a Acosta dirigiéndose a la turista que filma el bochornoso momento.

El video de lo sucedido fue compartido en varias redes sociales donde muchos usuarios expresan el apoyo a la viuda de ‘El Cacique’, mientras otros la critican por usar las despedidas palabras.