VIDEO | Pastor uribista generó burlas por llorar mientras habla sobre la detención de Uribe

El polémico pastor ya es conocido por manifestar su apoyo a través de redes sociales al senador Álvaro Uribe.

El reconocido pastor, famoso en redes sociales, Oswaldo Ortiz, volvió a aparecer después de mucho tiempo para pronunciarse sobre la orden de detención que la Corte Suprema de Justicia dictó sobre Álvaro Uribe.

Ortíz estalló en llanto ante la cámara por lo que él considera un atropello de la justicia colombiana, meter preso a Alvaro Uribe por presunta manipulación de testigos.

En una andanada de insultos Ortiz contra los celebraban la decisión del alto tribunal, el pastor manifestó que Uribe era un trofeo de la izquierda y que si fueron por uribe, “ahora vendrán por los uribistas”.

Oswaldo Ortiz, pastor uribista / Google

Además expresó preocupación pues mencionó que ahora ser uribista no solo será políticamente incorrecto sino que además serán considerados como delincuentes al estar su líder en la cárcel.

En medio de sus declaraciones el hombre no pudo contener las lagrimas y se le quebró la voz. La parte en la que Oswaldo Ortiz llora se volvió viral y generó burlas en distintas redes sociales.

“Lo reconozco. ¿Quién no llora por lo que va a suceder en Colombia? Ya tienen el trofeo: no lo vencieron en las urnas. Tuvieron que meterlo preso”, fue el mensaje con el que acompañó el video.

Por si fuera poco, en la grabación el uribista trató de imberbes a los que se alegran por la detención del expresidente y también lazó expresiones discriminantes como “los antiuribistas son ignorantes que no pagan ni el celular”.

Ortiz ya es conocido por ser un polémico pastor que no ha dudado en manifestar su apoyo a través de las redes sociales al exmandatario desde hace un tiempo.