VIDEO | Pastor cristiano murió al caer de tercer piso y clavar su cabeza en una reja

El religioso subió hasta el tercer piso del templo para verificar detalles de una obra de construcción que se desarrollaban en el sitio.

En horas de la tarde del pasado lunes 26 de abril ocurrió una terrible tragedia que cobró la vida del pastor identificado como Antonio María Forero Acevedo, de 56 años y quién predicaba en la Iglesía Pentecostes Unidad de Colombia, ubicada en el barrio Kennedy, de Bucaramanga.

Según las redes sociales, hacia las 5:45 de la tarde el líder de la comunidad religiosa, al norte de la “ciudad bonita”, se encontraba revisando unos trabajos que se estaban realizando en la tercera planta de la iglesia.

Sin embargo, la tragedia se presentó cuando el pastor, en un descuido, se ubicó encima de una plataforma de concreto que aún estaba fresca, razón por la que el muro se desplomó y el hombre cayó al vacío.

Una escalofriante escena se apoderó del sector, pues el cuerpo del pastor quedó atrapado en las rejas que encierran el templo en la parte del primer piso, y unas varillas atravesaron su cabeza y le provocaron la muerte de manera inmediata.

La comisión se apoderó de los vecinos de la zona, que se agolparon alrededor y luego de comprobar que el hombre no tenía signos vitales, lo cubrieron con una sábana y dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Al lugar arribó la unidad de criminalística de la SIJÍN, para realizar la inspección técnica al cadáver. Para evacuar el cuerpo del pastor del lugar, fue necesario el apoyo del cuerpo de bomberos de Bucaramanga | Lo Que Pasa En Bucaramanga