VIDEO | Pastor Arrázola invita a otro predicador para que difunda ‘teoría’ sobre la vacuna del Coronavirus y el anticristo

El pastor Miguel Arrázola y su esposa, María Paula, hicieron un Instagram Live el pasado viernes 1 de mayo con el predicador Ruddy Gracia, en el que hablaron del Coronavirus.

Gracia, que vive en Florida (Estados Unidos), aprovechó para difundir una teoría de conspiración que vincula a Bill Gates con una supuesta vacuna obligatoria y un chip, e incluso dijo que esto podría ser el “comienzo de la plataforma del anticristo”. Mientras decía eso, los Arrázola asentían y reaccionaban con una aparente sorpresa.

Según Gracia, después de que se ponga la vacuna obligatoria a las personas les instalarán un chip llamado ID-2020: “El señor Bill Gates renunció a Microsoft para dedicarse a tres cosas: número 1, una vacuna del COVID; número 2, lo que se llama ID-2020, y número 3, lo que se llama un registro global”.

“Van a poner máquinas que, donde tú pases, ese ID va a registrar que tú estás vacunado y no hay peligro con dejarte entrar. Y ese es el comienzo de la plataforma del anticristo: cómo el va a traer la marca del 666 y cómo va a llegar un momento en el que eso va a entrar a una ramificación en la que usted no puede sacar pasaporte, viajar, tener licencia, comprar o vender sin ese chip”, añadió Gracia.

Inmediamente, Miguel Arrázola reaccionó con un ‘WOW’, y María Paula respaldó la ‘teoría’ del predicador de Florida: “Por eso yo vengo diciéndole eso a Miguel: yo no me voy a dejar de vacunar de nada y mi clamor y mi oración es porque se encuentre una medicina sencilla, antiviral, rápida, que desenmascare lo que han tratado de enmascarar”.

Y Gracia siguió con su teoría de conspiración, pero sugiriendo que el virus había sido creado en un laboratorio. “Un virus es algo natural, ¿sí o no? Si es natural, tiene ciertas condiciones de su ambiente. ¿Cómo es que este virus puede sobrevivir en temperaturas bajo cero y al mismo tiempo puede sobrevivir en temperaturas calientes”. “Exacto”, respondió Arrázola.

Luego, Gracia dijo que los científicos (sin especificar nombres o estudios) han asegurado que la única manera de que este pasa es porque fue creado en un laboratorio: “Eso fue literalmente fabricado para producir la caída y el colapso de muchos de los derechos individuales de los seres humanos y colapsar también la economía, porque eso va mano a mano, para traer un nuevo orden mundial”.

El predicador remató con esta frase: “Que se sepa y que no seamos tontos”.

Los Arrázola han sido fuertemente criticados por la charla con Gracia, y Miguel decidió responder en Instagram que es falso que esté diciendo que el Coronavirus es una farsa -pese a que asentía a todo lo que decía su interlocutor.

“Si creyera que el COVID-19 es una farsa y que no existe, no tendríamos más de 7 semanas encerrados en casa sin congregarnos, acatando desde el primer momento las indicaciones del gobierno y tampoco oraríamos por todos los enfermos de COVID-19 a diario”.

“Farsa es el manejo sucio mediático e ideológico con que se ha tratado la pandemia para someter al pensamiento crítico, el análisis y la reflexión al pánico y a la esclavitud de yna sola opinión y de alinearnos todos a un solo ente rector mundial de pensamiento, esto no es solo ilógico sino contra producente al desarrollo de nuevas ideas, que se nos prohibiría pensar diferentes y explorar otras alternativas exitosas”, añadió.

View this post on Instagram

Si creyera que el COVID-19 es una farsa y que no existe, no tendríamos más de 7 semanas encerrados en casa sin congregarnos, acatando desde el primer momento las indicaciones del gobierno y tampoco oraríamos por todos los enfermos de COVID-19 a diario. La farsa son los #FAKENEWS Que de la pandemia se quieren aprovechar ciertas élites‬ para imponernos por temor y pánico a una dictadura ideológica y de pensamiento para limitar nuestras libertades, es innegable hoy como históricamente ha sido el proceder e intención de hacerlo. Pero que la Biblia es clara que Dios no lo permitirá mientras Su Iglesia esté aún en este mundo. Farsa es el manejo sucio mediático e ideológico con que se ha tratado la pandemia para SOMETER al pensamiento crítico, el análisis y la reflexión AL PÁNICO y a la ESCLAVITUD DE UNA SOLA OPINIÓN y de alineadnos todos a un solo ente rector mundial de pensamiento, esto no es solo ilógico sino contra producente al desarrollo de nuevas ideas, que se nos prohibiría pensar diferentes y explorar otras alternativas exitosas. Los invito a ver esta entrevista de 1 hora con un gran amigo Bishop Rudy Gracia @rudygracia en mi canal de YouTube

A post shared by Pastor Miguel Arrázola (@miguelarrazola) on