VIDEO | Pasajero de vuelo Cali – Miami abrió puerta de emergencia y saltó al ala del avión

El pasajero, de nacionalidad americana, quedó bajo custodia de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Un pasajero estadounidense que viajaba en el vuelo 920 de American Airlines desde la ciudad de Cali, con destino a la ciudad de Miami, abrió la puerta de una salida de emergencia, una vez el avión aterrizó.

El hecho se registró en horas de la noche del pasado miércoles y el protagonista del incidente fue identificado como Christian Segura de 33 años, según reportó la Policía de la capital del estado de Florida.

El hombre llevó a cabo la acción “mientras el avión estaba en proceso de ubicarse frente a la puerta” supuestamente porque se sentía mal, fue lo que afirmó Alvaro Zabaleta, un vocero de la Policía de Miami.

Luego de haber sido atendido, se conoció que el hombre tenía la presión alta; sin embargo, las autoridades de la Capital del Sol, aseguran que encarcelarán al pasajero, una vez que sea dado de alta del hospital.

Según un comunicado de la aerolínea, una vez se presenta el percance con el pasajero, no se ve afectado el desembarque de los demás tripulantes, además ofrecieron disculpas a sus clientes “por este inconveniente”.