
En las redes sociales se ha vuelto viral un video tomado a bordo de un vuelo de Delta Airlines que esta semana se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Raleigh (Carolina del Norte, Estados Unidos).
Un usuario de Twitter, Logan Webb, publicó la grabación en la que se puede ver que uno de los motores del Delta Flight 1425 tiene el eje giratorio desconectado, lo que origina una especie de luz naranja dentro del motor.
Según informó la cadena estadounidense ABC News, la tripulación pudo realizar un aterrizaje de emergencia en Raleigh-Durham International alrededor de las 2:27, hora local, con los 148 pasajeros a bordo ilesos.

El aparato tomó tierra con éxito y el incidente no provocó víƈtimas gracias a que “la tripulación hizo un trabajo increíble”, aunque “fue completamente aterrador ver humo en la cabina”, tuiteó un testigo de los acontecimientos.
Avery Porch, uno de los pasajeros, en declaraciones a WMAR-TV dijo que la compañía se disculpó por el incidente y regaló a los pasajeros cupones de alimentos de 30 dólares mientras esperaban en el aeropuerto de Raleigh.
Video I took from my seat on my flight from Atlanta to Baltimore yesterday! Thanks @Delta for the silly smooth emergency landing! #perfect #execution To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com pic.twitter.com/TUFzREl0Lc
— Logan Webb (@Micahlifa) July 9, 2019
En un comunicado, Delta afirma que la tripulación de vuelo recibió “una indicación de un posible problema con uno de los motores de la aeronave”. El incidente será investigado por la compañía y por las autoridades competentes, en este caso, la Administración Federal de Aviación (FAA).