VIDEO | Pasajera se enfrentó a 4 ladrones en bus de Transmilenio y juez los deja libre

Una valiente pasajera a bordo de un bus de Transmilenio grabó en video a una banda de delinƈuentes a los que sorprendió roƅando a varios ciudadanos al interior de un articulado.

En la grabación se escucha cuando la osada mujer cuenta que vio el actuar a los laɗrones que terminaron capturados por agentes de la Policía; sin embargo, horas después quedaron libres.

En entrevista con Noticias Caracol, la valiente pasajera contó que una mujer, perteneciente a la banda delincuencial, cortó el bolso a la víƈtima para sacarle las pertenencias.

Posterior, continúa la ciudadana, la delinƈuente habría pasado los objetos hurtados a un hombre que estaría recibiendo señas de un tercer supuesto cómplice.

“Estoy cansada de la inseguridad. Yo simplemente reaccioné, sentí que tenía que hacer eso. Sentí el apoyo de muchas personas y eso es lo que debe pasar, tenemos que apoyarnos entre nosotros”, manifestó la mujer en el noticiero.

Pese a que los capturados, cuatro personas en total, que según la denunciante le lanzaron aɱenazas contra su vida, un juez los dejó en libertad en cuestión de horas.

Sin embargo, gracias a la grabación, otras personas identificaron a la banda de delinƈuentes y aseguraron que interpondrían la denuncia ante las autoridades, dijo la mujer al noticiero.

“Temo por mi seguridad porque hasta en los videos, y fuera de los videos, estas personas me aɱenazaron. En ese momento no sentí nada de miedo. Dios me dio la astucia y la tenacidad para actuar y ayudar a estas personas y futuras víƈtim. Lamentablemente, salieron libre”, concluyó la valiente ciudadana.