VIDEO | Pánico en las alturas por fuerte turbulencia que quedó grabada

Los pasajeros de un vuelo que se desplazaba de Kosovo a Basilea, nunca olvidaran el viaje que vivieron a bordo del Boeing 737-300 por la intensidad de la turbulencia que terminó dejando varias personas lesionadas.

En un video aficionado quedó captada la pesadilla que vivieron los pasajeros del vuelo que se dirigía de Pristina, Kosovo, hacia Basilea en Suiza, debido a la fuerza de la turbulencia que en un momento hizo que la aeronave se sacudiera tan duro que lanzó contra el techo a una de las azafatas.

En las imágenes se observa que en medio de la turbulencia uno de los pasajeros comienza a orar asustado por los vehementes movimientos de la aeronave.

Avión de la aerolínea ALK Airlines. Foto: Google

Un portavoz de la areolinea ALK Airlines a la que pertenece el avión, indicó que la aeronave aterrizó como estaba previsto con 121 pasajeros a bordo.

10 personas tuvieron que ser trasladados al hospital tras el aterrizaje por contusiones y quemaduras, estas últimas provocadas por las bebidas ardiendo que cayeron sobre los turistas.

“Justo después del aterrizaje, diez de ellos fueron trasladados de inmediato a un hospital de Basilea con heridas leves”, sostuvo.