VIDEO | Otro joven asєsiηado por deliηcueηtes que le robaron su bicicleta

Un joven de 20 años, identificado como Johan Sebastián Martínez, se convierte en la nueva víƈtima a manos de delincuentes que le quitaron su bicicleta en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

El cuerpo de Johan Sebastián fue encontrado por las autoridades a un costado la Autopista Sur en el sector de San Mateo a eso de las 5:30 de la madrugada del pasado jueves 12 de septiembre.

En entrevista con City Noticias, familiares del joven aseguraron que horas antes había salido de la vivienda de sus abuelos a bordo de su bicicleta hacia la ciudad de Bogotá.

Johan Sebastián Martínez, 20 años / CP

Sin embargo, Johan nunca llegó a su destino. Esto despertó la preocupación de sus familiares que lo buscaron por todos lados hasta que fueron informados de la mueгte del joven.

Autoridades primeramente informaron que Johan había fallecido en medio de un supuesto accidente de tránsito a la altura del sector de San Mateo. Sin embargo, se conoció después que su mueгte se habría dado de manera viσleηta.

Por ahora la Policía de Soacha confirmó una recompensa de hasta diez millones de pesos para quien de información sobre los autores del cгimen.

Johan Sebastián era estudiante del SENA y estaba a punto de iniciar sus pasantías. Su familia y amigos piden que se haga justicia y solicitan a la Policía que no haya más mueгtos por hurto de bicicletas.