VIDEO | Otra vez Natalia París en masiva fiesta violando protocolos de bioseguridad

Natalia París había anunciado el evento en sus redes sociales con un video promocional, y aunque dejó claro que sería en Cartagena solo habla de una “locación secreta”.

La covidfiesta fue en la ciudad de Cartagena, donde turistas y residentes de exclusivo sector expresaron su molestia con videos y fotografías a través de redes sociales y tiene como protagonista a la modelo y DJ, Natalia París.

En las imágenes se observa que en la reunión no se respetó, según los denunciantes, ni el uso del tapabocas ni el distanciamiento social.

“Mira la rumba esta, sin control, sin tapabocas. Mientras, Santa Marta y Barranquilla cerradas”, expresó uno de los denunciantes, quien teme que el próximo pico de la pandemia golpee a la ciudad, así como ya lo está haciendo en las ciudades vecinas.

El denunciante le hizo un llamado al alcalde de Cartagena, William Dau, para que controle estas situaciones y así evitar el colapso de los centros médicos. Además, cuestionó que se haya permitido el ingreso masivo de los turistas.

Los videos muestran que fueron muchas las personas que participaron en el evento, pese a que la Alcaldía decretó la Ley Seca y el toque de queda —aunque solo de 3 horas en la madrugada—, además de la prohibición del uso del espacio público para aglomeraciones, espectáculos o cualquier evento en las playas de la ciudad.

Es de anotar que Cartagena ha sido escogida por gran parte de los turistas para visitar en esta Semana Santa, un hecho que tiene preocupados a algunos ciudadanos, quienes denunciaron rumbas electrónicas sin controles de bioseguridad.

Los organizadores continúan hablando del evento en redes sociales y, aparentemente, tienen listo un evento similar para la noche de este viernes tal y como lo deja ver el final de este video, donde también se muestra la celebración que amenizó la modelo Natalia París, en compañía de otros DJ como Pablo Fierro y Arodes.