VIDEO | Olvidó ocultar consolador en entrevista virtual con reconocido noticiero internacional

Televidentes de la BBC se percataron de que la mujer tenía un artículo muy íntimo en su estantería de libros durante una entrevista virtual.

Debido a la pandemia del Coronavirus, actualmente se llevan a cabo muchos eventos que se hacían persona a persona ahora se realizan de manera virtual con el fin de evitar la interacción física y mantener el distanciamiento social que es fundamental para evitar la propagación del virus.

En este caso fue una entrevista que realizó la cadena internacional de noticias BBC a la ciudadana galesa Yvette Amos, quien se encontraba en una videoconferencia con otras personas y hablaba del desempleo en su país durante los meses que ha durado la pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, algo llamó la atención de los televidentes que sintonizaron la BBC de Gales durante la anoche del pasado 26 de enero, pues se percataron de que la mujer que estaba siendo entrevistada tenía en una estantería de libros, que se observa al fondo de la habitación, lo que sería un juguete íntimo.

Después de la entrevista, varios espectadores recurrieron a Twitter para reaccionar a lo que acababan de ver, incluso el corresponsal del Sunday Times, Grant Tucker, tuiteó: “Quizás el mejor invitado (refiriéndose al objeto) en las noticias de la BBC de Gales esta noche. Siempre revise sus estantes antes de salir al aire “.

Incluso, un usuario en Twitter se preguntó: “¿A qué categoría de libro pertenece ese entonces?”, aunque otros sostienen que pudo tratarse de una broma de familiares o amigos de la entrevista, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto mientras que se hace famosa en las redes sociales.