VIDEO | Ofrecen hasta 120 millones para delatar a responsables de masacre en Medellín

Los hechos causas y responsables, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Los hechos ocurrieron durante las horas de la noche del pasado martes, 22 de marzo en Robledo, Comuna 7 de Medellín, en un sector de la vía al mar, donde tres hombres fueron asesinados con arma de fuego, dos eran venezolanos.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, entregó la identidad de los tres hombres: Edinson Noel Pineda Pereirs y Darwin Alejandro Ochoa Batista, de 20 y 21 años. Y Victor Hugo Echeverri Moreno, de 48 años, este ultimo de nacionalidad colombovenezolana.

Sobre los hechos, las autoridades recogieron información de testigos que aseguran haber escuchado disparos en la zona y luego encontraron tres cuerpos entre la maleza, en la vía antigua al mar, bajando por el retorno a Blanquizal.

Las Hasta el sitio llegó la Policía Metropolitana junto a miembros de la Fiscalía que confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos que presentaban varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Alcalde ofrece recompensa

El alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, ofreció una recompensa de hasta 120 millones de pesos para quienes entreguen información que permita dar con el paradero de los responsables de la masacre de tres hombres.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, explicó que este hecho podría tratarse a una retaliación de combos criminales. Dijo el oficial que en la zona no hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el crimen múltiple.

Según las autoridades, hace más de dos años Medellín no vive una muerte de tres personas. Las últimas muertes múltiples fueron registradas en los barrios Robledo y comuna 13.