VIDEO | Nuevo caso de fleteo quedó registrado por cámaras de seguridad

En cámaras de seguridad de un edificio quedó grabado un atгaƈo del que resultó víƈtiɱa una mujer que conducía una camioneta marca Chevrolet Captiva color gris.

El hecho ɗeliƈtivo se registró en horas de la tarde de este miércoles en la calle 82 entre carreras 55 y 56, barrio Alto Prado, norte de Baranquilla, donde la conductora esperaba el cambio de semáforo.

En ese momento apareció un hombre en una motocicleta que se le acercó a la mujer, a quien al parecer, la intimidó con un arma de fuego, accediendo a entregarle sus pertenencias.

CP

Tras consumar el atгaƈo, el ɗelinƈuente acelera la motocicleta y huye del lugar. El conductor de un camión que estaba al lado de la víƈtiɱa, se bajó del mismo al percatarse del hecho, pero nada pudo hacer.

Según las cifras del Sistema Penal Oral Acusatorio, 3.679 personas fueron despojadas de sus pertenencias en Barranquilla en el período del primero de enero al 10 de abril del presente año.

Los objetos más hurtados son los celulares, ya que han sido reportados 834 casos de estos dispositivos. Esto refleja un incremento del 50,27% con respecto al mismo periodo de 2018, cuando fueron reportados 555 aparatos.