VIDEO | Nueva versión involucra a otro ciclista en muerte de menor arrollada por TransMilenio

La menor Angeline Lozada iba con su papá al sector de los talleres de bicicleta que quedan sobre la calle 13.

Un video de cámara de seguridad registró el accidente donde perdió la vida Angeline Lozada, de 16 años, tras ser arrollada por un bus de TransMilenio en inmediaciones de la estación De La Sabana, en la calle 13, centro de Bogotá.

Inicialmente se habló de que la menor intentó cruzar la avenida en compañía de sus familiares pero lamentablemente quedó en medio del carril exclusivo de TransMilenio y un articulado la embistió quitándole la vida de manera inmediata.

Sin embargo, a través de redes sociales, personas que se encontraban cerca al lugar y aseguran haber sido testigos de lo sucedido, sostienen de que otro ciclista empuja a la víctima por lo que pierde el control y se registra el accidente.

Aunque en las imágenes de la cámara de seguridad que captó el accidente y que circulan por redes sociales no son claras, otra persona que estaba en el lugar registró con su celular y se escucha cuando dice que “Un ciclista la empujó y la atropelló el TransMilenio”.

Transmilenio emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y aseguró que apenas se reportó el accidente se “activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica. Sin embargo, lamentablemente la persona involucrada falleció”.