VIDEO | Nueva balacera en el centro de Bogotá deja dos muertos

En este momento el área donde ocurrieron los hechos se mantiene acordonado por la Policía. El intercambio de disparos se habría dado en medio de un fleteo.

Una nueva balacera se habría presentado dentro de un parqueadero en el centro de Bogotá, en un presunto caso de fleteo. Los hechos se registraron en la carrera 17 con calle 5, centro de la capital.

En el hecho murieron dos personas que aún no han sido identificadas y otra resultó herida. Según las primeras informaciones, el hecho se presentó cuando un sicario intentó atacar a un esmeraldero junto con su escolta.

Minutos más tarde, la Policía confirmó que las personas asesinadas son el comerciante y su escolta y el herido es el guarda de seguridad del parqueadero y hay herido al interior de un parqueadero público.

Ante lo sucedido, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a este nuevo episodio de inseguridad a través de su cuenta de Twitter donde calificó el hecho como “lamentable” y sostuvo que las autoridades ya están “al frente de la situación”.