VIDEO | “No seré un gobernador que se oculta para robar […] lo haremos de frente”: candidato a gobernación de Córdoba

Se trata del aspirante a la gobernación del departamento de Córdoba por el Partido Liberal, Orlando Benítez, quien sostuvo durante un discurso que si gana las elecciones no se ocultará para roƅar.

El candidato se encontraba en un evento de campaña en el municipio de Montelibano (Córdoba) y en su dicurso aseguró que no será un gobernador de los que se oculta para roƅar, sino que, prometió, lo hará de frente.

“Voy a ser un gobernador del Pueblo. Un gobernador cercano, que va a llegar al territorio con el presupuesto en mano y de frente a la comunidad, que sepan cuánto se invierte, dónde se invierte. No seré un gobernador clandestino, o de escritorio, que se oculta para robar al departamento. Lo haremos de frente”, exclamó con la voz entre los aplausos del publico.

Benítez es candidato por el partido Liberal / Google

Ante esto Benítez explicó en Blu Radio que el video difundido por redes sociales fue sacado de contexto, porque antes de lanzar esa frase, él dijo que Córdoba necesita un gobernador que les dé cuenta a los ciudadanos, y que ha sido víƈtiɱa de una “campaña sucia y negra”.

“Yo dije allí que trabajaremos de frente, de forma decente. Cuando la gente aplaude, no se alcanza a escuchar esa parte que la recortaron, desafortunadamente y de manera muy conveniente”, aseguró Benítez en la emisora.

Benítez se disputa el cargo a la gobernación de los cordobeses con Carlos Gómez Espitia, candidato del Centro Democrático, y muy cuestionado por haber sido funcionario en la administración de Alejandro Lyons.