VIDEO | Niños nadan y juegan con enorme cocodrilo en un río

Un video que circula en redes sociales muestra como varios niños nadan con enorme cocodrilo en las aguas de un río.

Un video donde se observan a unos niños nadando junto a un enorme cocodrilo en un río, y que fue publicado en Twitter por un hombre en Malasia, causó gran conmoción en las plataformas digitales.

En la grabación aparecen cuatro pequeños ‘jugando’ con el reptil mientras nadaban en aguas, lo qie impresiona a más de un internauta ya que el animal no hizo ningún movimiento para atacar a los niños.

El video, que fue grabado en Sabah, un estado ubicado en la isla de Borneo, en el norte del país asiático, ya cuenta con más de 824.000 reproducciones en la red social y muestra a los menores acariciando al animal sin ningún temor.

El hecho se registró en una zona del estado de Sabah (foto), Malasia / CP Google Maps

Sin embargo, usuarios en redes sociales reaccionaron y pidieron al padre que no volviera a admitir alguna acción como esta pues los pequeños corren el riesgo de ser devorados por el animal salvaje.

El cocodrilo, de casi dos metros, se observa bastante tranquilo y relajado. Inclusive, uno de los menores le acaricia la parte frontal de su boca y otro se sumerge debajo del agua para tocar al animal.

Según publicó el medio indonesio ‘Paragram’, el padre de uno de los niños fue quien los grabó el video y posteriormente lo compartió con algunas palabras dando a entender que el animal no estaba domesticado.

“Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé”, escribió el hombre que difundió el video.