VIDEO | Niño se hace viral por su efusividad para vender aguacates con su papá

El niño acompaña a su padre que es vendedor de aguates y con una particular efusividad ofrece el producto a los vecinos de varios barrios de Cali.

Hace menos de una semana se conoció la historia de Yanfri, un niño del Chocó que se hizo viral en las redes sociales por su particular manera de caminar. Pues bien, hace pocas horas los usuarios de las plataformas digitales comparten el caso de David, un niño que vende aguacates con su papá.

Lo que realmente llama la atención del caso de este pequeño, es la efusividad con la que ofrece a las personas en las calles de la ciudad de Cali. En el video, que dura cerca de 3 minutos, se ve a David sentado en la carretilla donde su papá tiene los aguacates y con un tono alto los comienza a promocionar.

“Muy buenos días mi gente, aquí estoy con mi apá. Lleve el aguacate, que rico aguacate vecino”, dice el pequeño, mientras su progenitor recorre una de las calles de la capital del Valle del Cauca. “Pruébenlos, para esa ensalada rica y deliciosa […] Aguacate, delicioso, bonito y barato”, dice David con gran efusividad.

La grabación, se volvió muy popular en Internet, pues cientos de internautas se conmovieron al ver la forma en la que el pequeño, además de acompañar a su papá a trabajar, muestra el orgullo que siente por lo que hace, añadió el pequeño. Hasta el momento el video del David y su padre tiene más de 32.000 reproducciones y cientos de ‘Me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Pregonar (@elpregonar)