VIDEO | Valiente niño salvó a su abuelita de enorme toro que la atacó

Un niño y su abuela fueron duramente embestidos por un toro, pero gracias a la intervención del menor, lograron huir del enorme animal.

Un niño de aproximadamente 10 años de edad, logró recatar a su abuela de morir corneada por un gran toro en la población Mahenragarh del estado de Haryana, en India.

En un video captado por cámaras de seguridad, se observa que el menor también sufrió de golpes y una corneada del animal, pero afortunadamente lograron sobrevivir y huir del lugar.

De acuerdo a la agencia ANI, el hecho ocurrió el pasado lunes 28 de septiembre cuando la anciana estaba regresando presuntamente a su hogar, y de pronto un toro le embistió.

CP

Tras el ruido, los vecinos salieron, pero el que acudió de inmediato al llamado, fue su nieto, quien llegó corriendo y con valentía intentó ahuyentar al toro.

Aunque también resultó embestido por el enorme animal, el niño se levantó como pudo y en medios de patadas de la bestia, logró abrazar a su abuelita que se observa adolorida.

El video del momento quedó registrado por el sistema de vigilancia en la zona y fue compartido en las redes sociales, donde muchos usuarios elogiaron al menor por su valentía.