VIDEO | Niño le pone tapabocas a su perrito para protegerlo del Coronavirus

El tierno momento se registró el pasado 21 de julio y fue registrado en video por un vecino del pequeño.

Un video de tan solo 58 segundos, en el que aparece un niño colocándole un tapabocas a su perro para protegerlo del Coronavirus, ha sido compartido ampliamente en redes sociales.

El tierno caso, que le está dando la vuelta al mundo, ocurrió ciudad la ciudad de Ambato, Ecuador, y ha generado las mejores reacciones para el pequeño y su mascota.

En el clip, que al aparecer fue grabado por uno de sus vecinos, se ve al niño alistando una bicicleta roja al parecer para hacer un viaje. Sobre ella hay un perro gris que se sostiene sobre el marco.

CP

Como puede, el pequeño sostiene a su mascota y a su vehículo usando su pie contra el andén, junto a una carretera.

El niño, que también carga con una maleta, le pone un tapabocas blanco al perro, y cuando el menor se da cuenta de que ya lo tiene bien ajustado, empieza su viaje.

Ante la curiosa escena, el hombre que graba el video al parecer no se aguanta la curiosidad y le pregunta al niño antes de que se vaya: “Hola, veci, ¿a dónde se va?”.

Ante la pregunta el niño le responde que va a hacer un mandado. Tiene que comprar unos huevos y una leche. El hombre lo despide, y le da sus buenos deseos para el viaje.

El video fue publicado en las redes sociales y miles de personas en todo el mundo lo compartieron y destacaran la ternura del niño para proteger su mascota.

En otro video se observa que el vecino volvió a hablar con el niño, quien le dijo que se llama Anthony y que es “muy querido aquí en el barrio por el amor que les tiene a los animalitos”.

Según el vecino, la familia del pequeño cuida a cerca de once perros, por lo que aprovechó el momento para pedir ayuda a los internautas que quieran apoyar la labor de la familia de Anthony.

“Así que de mi parte quiero ver que este video también se viralice porque me gustaría que las personas de buen corazón ayuden con comida para estos animalitos”, dijo el hombre en el video.

Cabe destacar que en varios estudios conocidos respecto a las formas de transmisión del COVID-19, los expertos señalan que los perros no son transmisores del virus, pues no lo contraen.