VIDEO | Niño de 9 años interpretó ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y deslumbró en ‘La Voz Kids’

Juan Pablo, un niño de Medellín con solo 9 años, se atrevió a interpretar la icónico canción de la banda británica Queen en el programa de Caracol TV.

El pequeño de 9 años, Juan Pablo, se atrevió a cantar ‘Bohemian Rhapsody’ de Freddie Mercury y que se hizo internacionalmente conocida por la banda británica Queen.

A pesar de se una canción bastante exigente, el participante despertó en redes sociales toda la admiración de los seguidores del programa que llenaron de elogios al niño nacido en Medellín.

La interpretación del niño causó demasiada sensación haciendo que solamente Andrés Cepeda girara su silla, quien le reconoció haber interpretado un tema de semejante dimensión.

Juan Pablo automáticamente quedó en el equipo de Andrés Cepeda y pasó a la siguiente ronda del programa. Además, el entrenador dijo que con el rock podrá dar una buena batalla dentro del programa de Caracol Televisión.

Sin duda alguna el talento de los niños colombiano se siguen luciendo en ‘La Voz Kids’ y no dejan de sorprender a los jurados y televidentes con su increíble forma de manejar el escenario.

Ha sido poco usual ver a niños interpretando rock en el concurso, por eso, apenas cantó, los usuarios de redes sociales aplaudieron al pequeño Juan Pablo.

No solo eso, agradecieron que rompiera la tendencia tan marcada de rancheras y hasta hubo una que otra lágrima en los memes que fueron publicados principalmente en Twitter.