VIDEO | Niño de 2 años sorprende a jurados de Got Talent y enamora al planeta entero

El pasado lunes 16 de septiembre comenzó la nueva temporada de Got Talent España, y en su primera entrega sorprendió a todo el mundo con Hugo Molina.

Hugo es el concursante más joven que ha pasado por el concurso. Tiene tan solo dos años y llegó desde Huelva acompañado por sus progenitores.

Antes de aparecer en el escenario, el presentador del programa, Santi Millán, apareció para pedir un favor a los presentes: “Cuando salga no le aplaudáis, porque igual se cohíbe”, señaló.

El pequeño apareció junto a su padre, Manuel Jesús, y un tambor. Empezó a tocar el instrumento siguiendo el compás de una marcha de Semana Santa, lo que de inmediato dejó boquiabiertos a los jueces del programa.

Al finalizar su presentación, el niño consiguió que el público se levantara, para dar turno de un jurado que no dejó de alucinar durante toda la actuación, y es que el pequeño tocó el compás con una brillantez sorprendente para su temprana edad.

El pequeño concursante saludó a uno de los jueces: “Hola, Risto. Yo soy Hugo Molina”. La labia del niño, que no dejaba de repetir que tocaba bien el tambor, enamoró al jurado.

Un niño prodigio con un arte digno de admirar, que sin duda alguna sorprendió al mundo. Batió el récord como el concursante más joven y se convirtió en lo más comentado de la noche.