VIDEO | Niña denunció abuso sexual a su abuela y lo que recibió fue una brutal golpiza

La niña habría confesado a su abuela que estaba siendo víctima de tocamientos por su padre, pero la mujer arremetió salvajemente contra la menor.

Un repudiable caso de violencia infantil se registró en la vereda Las Palmas de Envigado, Antioquia. En un video de 26 segundos quedó grabado el brutal ataque contra la menor que habría comentado a su abuela que estaba siendo víctima de tocamientos inapropiados por su padre.

En el video se escucha cómo la persona que graba le pide a la abuela de la menor que detenga la brutal agresión, llamado al que la mujer hace caso omiso y después de golpear varias veces a la niña contra la pared, la tira al suelo y sigue golpeándola salvajemente.

Aunque el video que revela el cruel maltrato contra la menor se hizo público hasta este jueves 10 de marzo, según el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, aseguró que los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, fecha en la que la Policía de Infancia y Adolescencia atendió la denuncia.

Al mismo tiempo, el mandatario aseguró que actualmente los tres menores se encuentran bajo protección de la Comisaría de Familia. “No debemos permitir que se violente ningún menor en nuestro municipio, actuaremos con todo el peso de la ley”, enfatizó el alcalde.

En las imágenes se puede apreciar cómo la mujer cuestiona, amenaza y agrede salvajemente a la niña, quien después de ser golpeada en repetidas oportunidades contra la pared solo lloraba. Cuando la mujer arremete con más furia contra la menor y la lanza al piso, la niña grita desesperadamente ante la violencia con la que la agredía su abuela.

En la grabación se escucha cuando la mujer adulta le dice a la niña: “¿Se fue a chismosear allá en la ebanistería? ¿A hablar chismes de él? Aquí no va a hacer lo mismo”, le grita la abuela a su nieta y procede a golpearla fuertemente contra la pared seis veces, haciendo que la niña sufra y comience a llorar por los golpes que recibe en su espalda y cabeza.

En redes sociales se generó un absoluto rechazo por el cruel maltrato a la menor. Muchos de los comentarios van dirigidos a qué medidas se han tomado desde entonces contra la agresora y el padre de la niña. Información que se desconoce hasta el momento.